Atención personalizada
Realizamos todos los tratamientos solicitados por los pacientes en el día a día, siempre se realiza la elección del tratamiento de forma individualizada y elaborada para cada paciente.
Se incluyen tratamientos quiropodológicos tales como limpieza de durezas y callos, uñas encarnadas, papilomas infantiles y adultos, problemas de hiperhidrosis...
Disponen de tratamientos ortopodológicos basados en plantillas funcionales y acomodativas. Se realizan igualmente tratamientos tanto pediátricos como adultos.
No hay ninguna distinción entre los pacientes según edad o género. Desde niños que comienzan a caminar, a personas de edad muy avanzada.
Además de toda la actividad podológica que se desarrolla de forma directa en la propia consulta, advertimos las circunstancias personales de nuestros pacientes en cuanto a su estado de salud precario, o en situación de post-operatorio, incluso si sufren barreras arquitectónicas como ausencia de ascensores en sus casas que genera la necesidad de cubrir la atención personalizada también a domicilio.
Se pone a servicio de todos nuestros pacientes el compromiso de atenderles en sus domicilios con los mejores medios portátiles y de la forma más eficaz y rápida, y así darles una buena calidad de vida a sus pies sin necesidad de trasladarse hasta la consulta.
Las visitas a domicilio se efectúan bajo petición previa desde nuestras diversas formas de contacto, y a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.
También se realizan las visitas a Centros Residenciales de Mayores y Centros Sanitarios Específicos por Patologías como por ejemplo Centros de Atención al Daño Cerebral o Centros Especializados en Rehabilitación, que requieren de internamiento temporal del paciente.
Además, por la localización estratégica tan cercana al aeropuerto y recintos feriales, se ofrecen también servicios podológicos para importantes cadenas hoteleras de la zona; siendo así de gran importancia poder asistir a visitantes tanto turistas como trabajadores que acuden a reuniones laborales o eventos en Ifema.